Jugadores que compitan a nivel profesional que busquen una bota de fútbol adidas nemeziz 19+ de gama alta que les de soporte en acciones agresivas, ágiles y de desborde para potenciar al máximo sus cualidades técnicas y físicas.
Nike mercurial superfly vii construcción Flyknit 360º que envuelve el pie y ofrece una sensación de segunda piel.Suela para jugar en terrenos firmes de césped natural.
El mullido del talón actúa como una perfecta talonera y su plantilla antideslizante, hará que no haya “roll-over” dentro de la nike mercurial superfly 7 bota.
Para los jugadores que tienen control del terreno de juego en todo momento. Hechas para darte máxima precisión en cada toque, las botas de fútbol adidas Predator tienen detalles agresivos inspirados en versiones previas de este modelo.
Dar rienda suelta a su velocidad, con las nuevas Nike Mercurial Superfly Elite, el calzado adecuado para aquellos que realmente hace una diferencia.
Zapatos de Fútbol adidas X 19+ FG contador de talón 3D en forma de.Tacchettatura FG, ideal para los suelos naturales en la parte inferior de la compacta.
La suela cuenta con una placa podológica Hyperstability muy ligera, con tacos nike tiempo legend 8 cónicos para jugar en terrenos firmes de césped natural.
Nike Phantom VSN disposición de tacos especialmente diseñada para favorecer la estabilidad en la zona posterior del pie con tacos laminados y los movimientos de rotación el la parte delantera con tacos semicónicos.
Los Botas de fútbol Adidas tacos FG con cuatro aristas de tracción consiguen una pisada equilibrada tanto en carrera como haciendo giros para regatear o buscar el pase perfecto.
Creadas para potencia, precisión y estabilidad, las nuevas ACE 17+ Purecontrol serán utilizadas por jugadores profesionales como Paul Pogba, Mesut Özil y Dele Alli.
Elite es la gama más alta de Nike, entre la que encontramos estas Mercurial Superfly VI 360. Una botas con prestaciones profesionales para satisfacer las necesidades de los jugadores más exignetes.
Empeine de Flyknit 3D Speed Rib: Tejido técnico originariamente utilizado para las zapatillas de running y que ahoraNike ha querido aplicar también en el calzado de fútbol Mercurial Superfly.