Pago
¿Qué métodos de pago acepta?
En línea: aceptamos Visa, MasterCard.

¿Habrá impuesto a las ventas?
www.magistaventa.com sigue todas las leyes y regulaciones estatales y locales relacionadas con el impuesto a las ventas.

Cuando sera cargada mi tarjeta de credito
Su tarjeta se cargará cuando su pedido salga de nuestro almacén. Cuando se realiza un pedido por primera vez en www.magistaventa.com, nos contactamos con el banco emisor de su tarjeta para confirmar que su tarjeta de crédito tiene un número válido y no ha sido reportada como extraviada o robada. Esta comunicación se realiza al completar una autorización para el monto total del pedido. Cuando se realiza la autorización, esto colocará una retención pendiente en la cuenta por el monto del pedido. Una vez que su pedido haya sido enviado, se le cobrará su tarjeta.

¿Qué pasa si mi tarjeta es denegada?
Comuníquese con la institución de su prestamista para resolver este problema.

¿Están seguros mi información de tarjeta de crédito y personal?
Absolutamente! www.magistaventa.com entiende la importancia de mantener segura su información personal. Ofrecemos una experiencia de compra segura al mantenerlo seguro contra el robo de identidad, virus y fraudes de tarjetas de crédito a través de un proceso de transacción seguro. Secure Sockets Layer (tecnología SSL) ShopWSS utiliza la tecnología Secure Sockets Layer (SSL) para proporcionarle la experiencia de compra más segura y segura posible. La tecnología SSL permite el cifrado (codificación) de información confidencial durante sus transacciones en línea. Todos los formularios de nuestro sitio están protegidos con tecnología SSL para que su información personal se mantenga segura y fuera de peligro.